martes, 17 de mayo de 2011

Menos mal...

"En la entrada, un zapato de mujer tirado de forma apresurada, en la escalera un vestido de primavera, sus tirantes rotos, en el umbral del dormitorio ropa interior, una camisa de hombre sin desabrochar..."

¡Tranquilos! No me ha dado por un relato X ( todo se andará jaja)

... La realidad cambia si multiplicamos las huellas, si añadimos la "S" del plural:

"TodaS laS ropaS de LoS armarioS por el suelo, todoS loS cajoneS fuera de la cómoda, laS joyaS brillando por su ausencia, laS fotoS del último viaje desaparecidaS con el portatil... y más cosas de esos recuerdos materiales que configuran una parte de nuestro pasado ..."

... Suena distinto ¿verdad?

Entraron en mi casa, violentaron mi intimidad, tocaron mi ropa, se llevaron mis recuerdos palpables... me hicieron daño en el alma unos desaprensivos que algunos periodistas llaman con estupidez, " amigos de lo ajeno "


A mí también me gusta lo ajeno:

La risa contagiosa de tal, la mirada limpia de cual, el olor del pelo de uno, las ideas acertadas de una... y no voy por allí llevándomelos ... porque son de ellos.

En un primer momento, me entraron ganas de morder, saqué  mi amplio vocabulario de tacos, adquirido poco a poco, en años, como otras cosas, pero sin usar apenas para conservarle su fuerza... y ¡vaya si brotó con fuerza!

Pero luego me dije: " Menos mal, ninguno estábamos en casa. Menos mal estamos ílesos, tocados sí, pero ílesos. Menos mal..."

Esta pompa de jabón no me gusta... me explotó en los ojos... pica.

Tendré que cambiar la llave que uso normalmente para hacerlas y soplar en el tubo de un bolí nuevo o en un colador-recoge impurezas...

Bueno... de técnicas de pompas de jabón , hablaremos otro día... el jabón y el agua que uso, no se los han llevado... menos mal.

PS no hay fotos, se las quedó la guardia civil.


2 comentarios:

  1. No te preocupes, por muchos ladrones que entren, nunca se llevarán lo importante, lo que pasa es que ningún seguro lo va a tener en cuenta.

    ResponderEliminar