sábado, 22 de septiembre de 2012

No es lo que parece...


No, no es lo que parece.

Esta sirena no soy yo (jajaja...¡qué pena!) ni me he ido otra vez a escuchar la arena.
Lo que pasa es que "una musa-medusa de calcetín rosa" ha pisado sin querer unas reflexiones de salamanquesa bonita (ggrrr) sobre la llegada del otoño, prevista para hoy y... ni tiempo de resucitarla...  así que he decidido aplicar un remedio antiguo de la tele (en mi tierra por lo menos... aquí, no lo sé)

"Disculpen esta interrupción en nuestra programación habitual. Interrupción debida a problemas técnicos que solucionaremos en breves instantes."

Y ponían generalmente un acuario, con sus burbujitas y sus peces mudos.
O unas vistas del Mundo del silencio, con medusas y todo, al estilo de Cousteau (programación que por cierto le encantaba a la gata que tenían mis padres en aquellos años. Y a nosotros nos encantaba verla tan intrigada con el paseo de los pececillos en blanco y negro. ¡qué pena no haber tenido forma de grabar sus pesquisas por la parte posterior del aparato! Ahora os podría poner un vídeo de gatitos juguetones, de esos que abundan ultimamente)

Y ponían música clásica para hacer más amena la espera.
Y "¿qué música más clásica y más amena que la de las olas?" pensé yo.

Podría haber puesto también un resumen de las mejores jugadas del último partido o del culebrón de turno (sin esperanza) Pero no. A mí, esto no me inspira demasiado.

Así que, el verano se alarga y hoy toca esto...  No pompita de la sierra sino burbujitas de olas.

La semana que viene tocará otra cosa...

.


8 comentarios:

  1. El culebrón de turno sin esperanza se soluciona echando mano de la botella. Pero, no.
    Prefiero, evidentemente, a la sirena.

    ResponderEliminar
  2. :D no soy nada dada a la botella. :D Prefiero festejar con risas de gominolas y sirenas de pompitas.
    Tengo también sugus ;)

    ResponderEliminar
  3. El verano también se alarga para mí, mañana me ha surgido un plan veraniego de la nada y estaré cerca del mar. Buscaré sirenas entre las olas y, si te veo a lo lejos, no olvides saludarme.
    Besos, una entrada bellísima

    ResponderEliminar
  4. :) Disfruta del plan y no olvides escuchar los cuentos de la arena... lo mismo hasta encuentras un libro entre las olas: tú, eres capaz de encontrarlos en cualquier lugar ;)
    Besos lectores.

    ResponderEliminar
  5. Mientras me relajo con la música de tu sirena te diré que aquí lo que ponían en la tele era esa horrorosa "carta de ajuste", círculos y rayas en blanco y negro... Todo muy "cuadradito". Y el himno nacional de fondo, si acaso... En fin, miedo me da recordarlo... Me quedo con tu sirena.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Puffff ... menos mal que ahora no hay tantos problemas técnicos (¿te imaginas una pantalla llena de ... botellas?) Ahora, aparte de la opción de apagar, tenemos también la de cambiar de canal... o mirar por la ventana lo bien que llueve sobre Madrid, hoy ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta el ruido de tu mar, tu sierena y tus comentarios tan "diver".
    Besos marineros.

    Viento de lebeche

    ResponderEliminar
  8. El día que nos hagamos esta "escapadita de chicas sin maridos" tantas veces pospuesta, te enseño cómo se escucha la arena y como darle voz y alas a las olas ;) ¿miauuuu?
    :D:D
    Pero primero, entramos en calor con unos belmontes y me llevas a probar michirones ¿vale?
    Besicos, Viento de lebeche.

    ResponderEliminar