miércoles, 9 de enero de 2013

Sol y niebla

"Los días se siguen y no se parecen" dice el dicho (y valga la redundancia)

Empezó mi 2013 personal con sol y lo conté aquí el martes pasado... ayer...  tan entusiasmada por recuperar mi libertad de movimientos y mi coche del cual he estado separada durante tres largooooos meses por motivos de pies rebeldes (ya medio domados.)

Pero... salió la niebla. Espesísima. Y no me refiero sólo a la niebla real, visible, que hay en buena parte de la zona; niebla que normalmente me gusta y suaviza el paisaje, y a poco que consiga colarse un rayo de sol, le da un aspecto mágico.
No.
Hablo de la niebla de pesadilla que hace que, desde ayer, no me ve nadie o casi, aquí en blogger. He desaparecido, no existo (aquí). Lo he comprobado paseando por vuestras casas: allí sigo congelada en mi "Horario 2013".
Algo habré hecho (no creo que se me tenga manía en el ciberespacio)... algo habré toqueteado sin darme cuenta... bbuuuaaaaa!!! si lo único que pretendía era darle algo de color a las cortinas del Diseño... no tapiar mi ventana con ladrillos!... Ya me pasó otra vez... hace justo un año.

Así que os escribo mi lamento de Calimero-torpe-bloguero como otro intento de ser visible y ser más o menos puntual en mi cita semanal con vosotros.

Pompita contrariada, enfadada, al borde del ataque de nervios... pero sin tirar la toalla todavía ( lo publico ahora y luego veremos...)

PS  Ana, mientrasleo... ¿teneis faros antiniebla?...

.

17 comentarios:

  1. Pues ahora mismito te veo con claridad, creo haber conseguido leer todo lo que querías contar.
    Si hay algo más escondido entre la niebla debe ser bien espesa porque no veo ni la niebla.
    Es cierto que desde "Horario 2013" no te había vuelto a ver hasta ahora. Aunque parece que en algún momento debió levantarse la niebla y te hiciste visible para algunos.
    De todas formas entiendo a la perfección tu lamento y tu enfado. Yo sigo a veces sintiendo que blogger me toma el pelo descaradamente.

    Por cierto, excepto si me encuentro transitando por una estrecha carretera de montaña sin señalizar, me gusta esa niebla que suaviza los contornos.
    Besos espero que visibles a traves de la niebla.

    ResponderEliminar
  2. Jara, maríajesús, gracias por tranquilizarme :)

    Me resulta muy frustrante depender de la técnica. Ya sé que no es un asunto muy relevante pero me siento tan impotente con este tema... y que encima es recurrente: cuando no es por mi ignorancia es por mi conexión y si no por...¡yo qué sé lo que me pasó ayer! Ni idea.
    Bueno, las hadas del ciberespacio se apiadaron de mí hoy :) pero el cambio de aspecto de mi blog queda aplazado "sine die"...
    ... hasta que se me pase el enfado. :D
    Así que si vuelvo a desaparecer, ya sabréis lo que me ha pasado ;)

    Besotes con sonrisa (sigue la niebla real en la sierra)





    ResponderEliminar
  3. Pues mira, como me cuesta toquetear el blog no había puesto faros a tu blog, pero ya que paso siempre... he puesto una pompa con sirena que intercala luces de colores con frecuencia constante. Nada que ciegue, destellitos como de estrella fugaz.
    Y sabes? cuando lo puse no ví horarios, ni niebla, ni oscuridad... sólo te vi a tí
    Besos
    PD Aquí hemos tenido bruma, salía del mar y entraba por el paseo marítimo a saludarnos dejando los huesos fríos y la nariz con olor a sal

    ResponderEliminar
  4. Este post se lee muy bien :))
    iré al anterior...

    ResponderEliminar
  5. tengo faros antiniebla, pero no tengo faros para el tiempo, veo a los amigos y amigas, por eso aquí estoy. Que salga el sol.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. :) mientrasleo... poeta :) y me visté a mí... de pataleo :D Lo mío con los aparatitos es de chiste ya. Bueno... esto lo digo ahora :D ayer mi vocabulario malsonante se desbordó en dos idiomas :D
    Gracias :) y un beso.
    PS Preciosa la bruma del mar ;)Lo de los huesos fríos ya no me gusta tanto :D

    :) Esilleviana, gracias por tu paseo por mis desvaríos.
    Un beso.

    ... ¿quereís comprobar lo "bien" que lo paso con mis "chismes rebeldes"? ;)
    http://franpompasdejabon.blogspot.com.es/2012/01/cacharrito-mio.html

    ResponderEliminar
  7. :) Ana, nos cruzamos. Gracias por estar. El sol sale hasta de noche a veces :)
    Besote grande, grande.
    Ps :D vaya... ¿cómo se dirá picaflor en inglés? :D
    Mañana me paso con tranquilidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues mire usted, milady Fram, lo de la niebla o Misty tiene su encanto (si no vas en coche o tienes que aterrizar un Jumbo 747, claro). Pero, ummmmmm...dice usted que le desaparecen cosas.


    Y las cabras, eh???





    No serán las cabras?????



    jajajajajaja


    Besazo y medio!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, sir Valaf :)
    Pues sí tiene su encanto la niebla... y como bien dice usted, salvo para ir en coche.
    Recuerdo un mes de diciembre, recorrido Paris > Madrid, todo con niebla y luego hielo, y el remate de nieve en Somosierra, de noche ya, y cuando no tenía aún autopista (hablo de la prehistoria :D ) ni limpiaban calzada ni árcenes... agotador. Menos mal que el cochecito de la época (el nº 2) era un buen chaval. :)
    Ni una cabra se veía en el campo, sólo dos cabras locas en un cochecito rojo :D:D

    Besote grande (hoy sin niebla de cualquier tipo.)

    ResponderEliminar
  10. ¡Jopé!...Yo no entré en mi blog así que no me di cuenta...;))

    La niebla, me da que, según qué paisajes cubra, despierta sensaciones bien distintas, desde el terror al imaginar "El Perro fantasma de Canterville" de Doyle, hasta la niebla que cubre los campos abiertos en las madrugadas invernales -estando bien calentita y mirando tras la ventana...;))
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Sí, Mari, muy bonita la niebla sobre todo en el campo :) incluso sin estar dentro de casa, a mi gusto. Y mira que soy friolera :D
    Ay! con esta mención al perro de Canterville, me acabas de recordar otro libro... luego, te lo busco ;)

    B7ssss

    ResponderEliminar
  12. Mari, algo me molestaba ayer... el perro de Baskerville ladrando al fantasma de Canterville ;) pero no era ése el libro que buscaba y sigo buscando (esta memoria >:( )...
    En cuanto lo encuentre, te cuento. :)
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Como yo siempre paso por aquí a golpe de clic en favoritos, pues no me he enterado de tus nieblas. De las de la calle, por desgracia, sí...
    Y... ¡Oye!, que se te ve muy bien...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Se mire como se mire, la niebla siempre inspira... a veces poesía, a veces terror y a veces... tacos :D

    Sí, creo que ahora ha escampado... hasta la próxima. ;)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  15. Tu niebla era espesa, pertinaz, con ansias de invadir cuanto encontraba en el camino. Yo no me daba por vencida y encendí focos, luces, y hasta faros especiales, pero ella tenía una auténtica ansia de conquista. No sé lo que le habrías hecho.
    Tras nadar tres días en la oscuridad, el soplo de un hada madrina la envió al norte, para que disfrutara cargándose de gotas de agua aliñadas con vientos de los mares y océanos y, al fin, apareció la luz en el escenario de tus entradas.
    Pero ahora mira lo que pasa,… que ha vuelto vestida de ciclogénesis explosiva. Me pregunto, ¿tendrá el hada madrina la culpa?

    Viento de lebeche

    ResponderEliminar
  16. ;) Viento de lebeche, para espesa, espesita... yo jaja
    pero también pertinaz, terca, tozuda (ya me conoces :) )
    No te preguntes nada, ni me preguntes: sólo fueron las discrepancias habituales entre el "cacharrito" y yo... y parece que hemos hecho las paces. (hasta la próxima)

    Bizoussss :)

    ResponderEliminar