jueves, 22 de febrero de 2018

Un espectáculo celestial 2

Ya he vuelto del norte del norte del norte ;)
Días intensos. Y vuelvo con los ojos llenos de imágenes maravillosas y con el alma repleta de sensaciones indescriptibles. :)))

Y me acordé de vosotros, los presentes en mi última entrada:

De ti, Little: nunca había visto tantas peluquerías y salones de belleza juntos en tan pocos metros cuadrados. :D Será que de tanto gorro para protegerse del viento frío, se estropean rápido los peinados de esas cabelleras tan rubias :)

De ti, Laura: qué fotazas maravillosas habrías hecho con tantos paisajes perfectos, casi irreales :) (tendrás que perdonarme las mías... :D)

De ti, Viento de Lebeche: con tanta agua que nunca está lejos, mezclando sus colores, agua dulce y salada de mar.

De ti, Juan, que en unos haikus magistrales habrías pintado cada momento mejor que nadie, con este arte que tú tienes :)

De ti, diego: por el azul insuperable de los cielos y el hielo. Los fulmares, el águila pescadora, los cormoranes y las cornejas cenicientas :) Y platos de bacalao y salmón, insuperables también :D

De ti, Tesa: por este frío intenso que tanto amas :D
(Y por este dolor mío de rodillas, tan intenso también, por el trote que les di. ;)

De ti, Dlt: por la Historia tan rica de este país y gentes tan peculiares ;)

También me acordé de ti, Marie-Fleur, mi Blomsy. Mucho. Y lo sabes.
Y de mi "galleguiña"...

Y de todos los que en un momento dado habéis pasado por aquí, compartiendo momentos dulces y leyendo mis divagares con ojos tan indulgentes.

Ya os contaré cosas...cuando mis fotos estén a punto ;) (Aviso: no esperéis maravillas: ya conocéis mi "arte" :DDD)

Pero que sepáis que... La luna no me mintió ;)

            ¡¡¡ LAS VI !!! Y LAS VI BAILAR :)))

**********************
Pompita de vuelta
.

10 comentarios:

  1. Bien venida y espero tus fotos y la prosa que las explicas, seguro que tan o más convincentes que lo que dice el objetivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esas fotos, YA! :) Bienvenida a tu casa y a tus pompitas :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que volvieras porque ya estamos esperando las fotos de ese norte, norte, norte que sé aunque no lo he visitado que deja espectáculos para soñar viéndolos...Vamos espabila pronto.
    Me alegra que vieras bailar 😊
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas alturas, ya me conoces... :(... :D
      Pero lo más bonito es lo que se me ha quedado en la retina ;)

      Eliminar
  4. Me alegra que lo pasaras tan bien por el norte, norte, norte!! Muchísimas gracias por nombrarme en tu relato!! Me ha encantado y hecho mucha ilusión!! Esperando ver las fotos ya!!
    Muchas gracias!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Madre Mía, con lo poco que te gusta el frío, pompita, pero seguro que este viaje lo vale.

    No sé si podría pasar por una chica del norte norte, pero el secreto son capas finas de ropa la primera pegada al cuerpo como una segunda piel. Nunca voy muy abrigada.

    Tambié que la percepción del frío dicen que depende de tu experiencia vital con él. Los noruegos sacan a sus bebes recién nacidos con unas temperaturas polares y aquí nos quedamos en casa como gatos perezosos.

    Me voy para arriba a leer el resto del viaje y ver tus fotos, por cierto, geniales.

    Espero que tus rodillas se hayan amansado ya. Ah, "este hacerse mayor sin delicadeza", que canta Sabina.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta el frío bien lo sabes. Ni me gusta el avión, nada de nada...
      PERO para disfrutar de lo que que gusta a veces hay que hacer sacrificios :D
      Y de verdad, valió la pena y mucho :)
      Los bebés en la calle ¡¡¡Sííí los ví!!! Y solitos en sus cochecitos, los papás tan entretenidos dentro de los bares: una prueba más de la tranquilidad que existe en estos países con un índice de delincuencia bajísimo. Otro enfoque vital admirable. Y su cuidado de la naturaleza.
      Mis rodillas mejor... pero me traje un recuerdo mocoso :D (los otros recuerdos tenían precios prohibitivos... con lo que me gustan sus jerseys :( )
      Sí... Sabina tiene razón ;) Así que... ¡a disfrutar de cada granito de arena antes del derribo final!
      Besos y sonrisa :)

      Eliminar