martes, 6 de septiembre de 2011

Los animales son gente maravillosa

Hay que reconocer que , a no ser que seas un "bichólogo" empedernido, los documentales sobre animales no son siempre apasionantes... sobre todo si se emiten a la hora de la sobremesa y en verano.... Por mucho que te interesen las técnicas de caza de las arañas o la vida sexual del caballito de mar pues.... terminas investigando posturas de siesta en el sofá. ( Lo que podría dar pie a un documental también... sobre el "Comportamiento del Homo Ibérico después de su ritual alimenticio"  último capítulo de la trilogía , siendo los dos anteriores : "Antes de..." y " Mientrás...")

Pero este documental que quiero compartir hoy con los que no lo conocen, me parece sencillamente.... maravilloso.

Música clásica, humor, imágenes sorprendentes... lo tiene todo para olvidarse de la siesta.




https://es.wikipedia.org/wiki/Los_animales_son_gente_maravillosa

Una pena no haber encontrado de la versión española, más que extractos. Si alguien la tiene localizada enterita... que me lo diga, por favor....:-)

Pompita para mis amig@s "bichólog@s", para mis hij@s y sus amig@s que de pequeñ@s tantas veces la vieron y tantas veces disfrutaron con ella.

4 comentarios:

  1. Preciosa historia...lástima que casi dice que el paraíso es "donde no esta el hombre".
    Yo creo haber visto al menos una parte de este documental, pero creo recordar a una especie de lagartijas que, para paliar el calor de la arena levantaban a intervalos las patas de un lado y las del otro.

    ResponderEliminar
  2. El animalillo que dices, está al principio. Merece la pena la peli entera. La tenía localizada en inglés y ahora que te la quería traer... la han suprimido. :-(

    Del mismo director. "Los dioses deben de estar locos" ... para un paraiso con hombre... pero no cualquiera. También me gusta.

    http://www.youtube.com/watch?v=J9zPWlIkM5c

    Espero haber traído ben el enlace....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estaba buscando esta película que recuerdo haber visto millones de veces de niña, y he llegado aquí! Acabo de encontrarla en Youtube entera parece ser, en su versión latina se titula "El paraíso viviente". Aquí os dejo el enlace de la primera parte : )

    http://www.youtube.com/watch?v=oL-yQwecGoQ&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría! Muchas gracias Anónima por compartir el fruto de sus descubrimientos con nosotr@s!
    Me voy a verlo ahora mismito.

    Un gran abrazo y otra vez gracias.

    ResponderEliminar