viernes, 14 de septiembre de 2012

De ola en ola...




- ¿Qué te pasa?
- Tengo frío.
 
-¿Qué te pasa?
- Me voy mañana.

- ¿Qué te pasa?
- Se acabó viajar en tus carabelas...
   ... despeinarme con tus brisas...

         De ola en ola...

- ¿Qué te pasa?
- Se acabó escuchar los relatos de tus olas...
   ...tatuar en mi piel la sal de tus arenas ...

          De ola en ola...

- ¿Qué te pasa?
- Se acabó arroparme con tus algas...
  ... perfumarme con tus aromas...

         De ola en ola...

- ¿Qué te pasa?
- Se acabó mecerme con secretos de sirenas...
  ... beber tus lágrimas de luna...

          De ola en ola...

- ¿Qué te pasa?
- No te olvidaré.

          De ola en ola...

- ¿Qué te pasa?
- Volveré...

          De ola en ola...
                             ... el verano que viene.
          De ola en ola...
                                Volveré...

.

10 comentarios:

  1. Suena a regreso de vacaciones y de un lugar bañado por las olas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hay que estar triste, porque nada termina, todo vuelve a empezar.
    Me alegra saludarte de nuevo, desde las olas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. una vez leí:
    Asómate a mi mar.
    Confunde su azul con el cielo.
    Mar traquilo y sosegado.
    Mar Eterno...
    como ves estará allí siempre...se trata sólo de volver...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Valaf... gran poder de deducción te veo :) ni el mismísimo Sherlock jaja
    Beso desde tierra adentro.

    Maríajesús, me gusta el mar un montón pero... ya sabes ;) me entra morriña lejos de mi sierra... así que voy y vuelvo... y vuelvo y voy. Como las mareas.
    Sonrisas para ti.

    Mercedes, alegría verte de nuevo. El mar está lejos ya, pero nada de tristezas (sé que me espera) y desde la sierra, con un poco de imaginación, desde lo alto, se ven las olas por los cuatro puntos cardinales :)

    Mabel :) volveré, vaya si volveré.
    Besotes serranos para todos los de tu casa.
    Ps(por cierto... el agua de esta foto es del mediterráneo de hace poco.. ¡no se lo digas a nadie! :D:D) )

    Y con vuestro permiso, me voy a dar un paseito por vuestras tierras: tengo muuuucha lectura atrasada. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa despedida. Te he visto al atardecer a media marea... mirando las olas adentrándose a morir en la arena. Tarde relajada antes de empezar con las maletas para partir a la rutina..... hasta el año que viene.
    Besos, todo eso he visto hoy

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el granito de tu sierra madrileña también tiene su atractivo...

    ResponderEliminar
  7. :) mientrasleo, fue exactamente cómo lo dices... como todos los años. ¡qué buena vista tienes! :)
    Besos y gracias por las buenas horas que me regalaste ;)

    Si Diego, es cierto... el granito de estas rocas de aquí tiene un perfume muy especial que nada tiene que envidiar al mar y tú lo sabes mejor que nadie.
    A ver si este otoño llueve y llueve y podemos disfrutar de este olor mezclado con el de los enebros y de las jaras tan intenso. Y a ver si se llena de nuevo la famosa charca de las ranas ;)
    Besicos de sierra

    ResponderEliminar
  8. El vaivén de las olas son reflejo de la vida misma. A todos nos mueve el viento vestido con distintos disfraces; disfrazado de necesidades, disfrazado de familia, disfrazado de deseos, y nos va moviendo como a las olas, de un lado a otro, hoy aquí, mañana allá, hoy sierra, mañana olas, mar y sal.
    Te toca en otoño sierra de encinas y enebros. Espero que tu invierno sea un sueño con chimenea encendida y llegue el momento de volver a esas olas que dejaste, que te estarán esperando pacientemente.
    Volverás al mar.

    Viento de lebeche

    ResponderEliminar
  9. Volveré, volveré... lo sé.:)

    Besos, Vientecillo.

    ResponderEliminar