viernes, 21 de septiembre de 2012

Error...

Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error Error

Edito para añadir: esta entrada, debida a un error (o más bien cúmulo de errores de dedos impacientes), no tiene más valor que por los comentarios aquí aportados por gente con sentido del humor.
El error es no tenerlo. No el navegador, sino el sentido del humor como GPS.
Y mi comentario es que "De los errores se aprende" 

Besos de carcajada para todos. "Recálculo..." 

15 comentarios:

  1. Eso es lo que grita la voz femenina del navegador que tengo en el coche cuando mi esposa contradice sus indicaciones...y yo, en medio y callado porque, como dice el chiste, a pagarla el nene, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja
    Fue un error de programación de dedo torpe.
    En cuanto al navegador del coche, la nuestra dice:"Recalculo" porque mi marido no le hace caso (yo también,entre los dos, calladita por si acaso jajaja) y al final él le pregunta:"¿por qué no te callas?" y es cuando, tomo el relevo jaja (espíritu gremial) y a mí, no me hace callar nadie. :D:D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, ahí, ahí...en mi caso es como sigue:

    -Navegador: Toma la primera salida de la rotonda que tienes a 100 m
    -Mari: No tienes que llegar a la rotonda, pilla esta calle de antes que me acuerdo que se llega mejor...
    -N: ¡Era la rotonda, no me has oído o qué!
    -M: Calla, so bruja, ¡es por aquí porque lo digo yo!
    -N: ¡Y tú que sabrás!...¡las hay listillas!
    -M: Cielo, o la desconectas o me bajo...
    -Yo: Es que ya verás como hará falta luego
    -N: ¡Eso!
    -M: ¡Chapate la boquita, GUAPA!
    -N: uuuuuhhhhhh, miralaaaaaa, como se cabrea la señoooooraaa...
    -Yo: Nena, yo creo que...
    -M: ¡¡¡¡Tú te callas!!!
    -N: ¡¡¡¡Eso!!!!

    Y claro, pues me callo, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es que calladitos estaís tan guapos jajaja

    ¿ves? otro ejemplo de "aparatito incordioso". Antes te perdías por el monte y hasta podía terminar bien el día y ahora, todo lo contrario. jaja

    ResponderEliminar
  5. Sí, mariajesús, perderse... para encontrarse.
    Si es en el monte; pero si es en el laberinto de la tecnología como ha sido mi caso esta mañana ggrrrrr

    Lo pienso a menudo, más que lo que escribo me gustan vuestros comentarios, tan variados.
    Iba a quitar este error mío pero me reí tanto con Valaf esta mañana que lo voy a dejar... a ver por dónde sigue :D:D

    Y así teneís una prueba más cuando os digo que mi "cacharrito" me maltrata.

    ResponderEliminar
  6. Pues me da que estoy empezando a mosquearme... Framboise... ¿No serás un robot? Es que, si es así, creo que la ciencia ha llegado a su final... ¡Los robots ya gozan de sentimientos! Y, de paso, disfrutamos tus lectores.
    Es cierto que, como el caso de esta entrada, a veces se les cae un tornillo (con perdón).
    Estaré atento a tus próximas entradas para confirmar o no mis temores...

    ResponderEliminar
  7. :D Da tos... Ne ce si to... da tos... :D

    De la película "Yo, Robot" :

    -¿Ha tenido alguna vez un dia normal?
    -Si. Una vez. Un jueves. "

    Y hoy... es viernes. :D y a mí, con el "cacharrito", no sólo se me caen los tornillos muuuy a menudo, sino que además... desaparecen. :D

    Román, tengo respuestas a tu encuesta y pensaba en la elaboración de la fase preguntona pero... se me acumulan las cosas :( lo siento. Perdona y gracias otra vez por pensar en mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me tienes que pedir perdón... Que sé de sobra lo difícil que es esto de los blogs. No hay ningún compromiso. ¡Ah! Y me alegro de que no seas un robot...

      Eliminar
  8. ¡Exagerao!
    Tú hazme caso y...¡Desconecta la maquinita!...jaja.

    Me he reído muchísimo, Framboise...;))
    B7s

    ResponderEliminar
  9. :D Mari, ya me imaginaba que exageraba algo: es que con tal de estar rodeados de maquinitas, ya no saben que inventarse jajaja y luego se dice por allí que "...las mujeres no saben leer los mapas" ;): es que a nosotras no nos hace falta jajaja

    Yo también me he reído mucho.

    B7s de otoño.

    ResponderEliminar
  10. Jo, la de veces que he visto un mensaje así, u oído, leído... menos mal que suelo ignorarlos para que no me estresen mientras el Señor Leo me mira ojiplático.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guau!!!! Entrada super divertida, y los comentarios.... doble Guau!!!!. ¡A todo el mundo le sucede lo que a mí!, Soy NORMAL, soy NORMAL... Menos mal que has mantenido tu entrada. Ya no me creo tan torpe con las tecnologías.

    "Recálculo tuerza la cara a la derecha para recibir un beso"

    Viento de lebeche

    ResponderEliminar
  12. :D:D Pues te aseguro que no me pareció tan divertida en su momento... al borde del ataque de nervios estuve.
    ¿¿NORMAL??... define normal... :D
    No sólo voy a mantener esta entrada sino que voy a editarla para recalcar vuestros aportes... me ha encantado lo de "Tuerza la cabeza a la derecha para recibir un beso"
    Los fabricantes de las "cositas estas" deberían tomar esta frase en cuenta.
    Nos vemos. Muac, muac. :)

    ResponderEliminar