martes, 24 de diciembre de 2019

Dos colores



                         Con el rojo de la pasión por la vida

                         y el verde de la esperanza de un mundo mejor,

                         desde mi particular árbol de Navidad,

                 os deseo a todos unas felices fiestas

                         rodeados de vuestra gente más querida.

                          Pasadlo requetebién y sed buenos.

                                                    Abrazotes a todos y nos "vemos" en 2020.

8 comentarios:

  1. Que la felicidad sea para todas las razas y en todos los idiomas. Y por supuesto para ti y los tuyos, con un recuerdo especial para esa naturaleza que tanto amas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu árbol.
    Vamos a por esos deseos que nos dejas Fram.
    Seguimos en el 2020. Felices fiestas familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También para usted y los suyos mis mejores deseos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos. Igualmente para ti y los tuyos.
    Regreso a la blogosfera después de las fiestas navideñas, deseando el encuentro con mis amigos en la red.
    Es bonita esta amistad virtual nuestra.
    Ya me gustaría algún día conocerte en persona y poderte abrazar.
    Espero hayas pasado unas estupendas fiestas.
    Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rojo y verde una árbol precioso, no parece un acebo, ¿será un madroño...?

    Sea lo que sea, tu árbol es bello como tus deseos.

    Me gusta empezar de nuevo, con la esperanza de que todo vaya mejor, de ser más feliz, más disciplinada, más constante, más sabia...

    Vamos a intentarlo de nuevo un año más.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa, te dejé un comentario pero con esto de la moderación no sé si lo has recibido o quizá no lo hice bien...

    Sea como sea, te deseo un buen año, y espero que ya te hayas recuperada del todo de tus males y pronto estés triscando por el monte, como a ti te gusta.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Juan, Laura, Dlt, MariPaz, Tesa, queridos amigos blogueros.
    Si bien recibí aviso de los tres primeros comentarios (no respondí por falta de tiempo, perdón, perdón, perdón :( ) ahora me acabo de enterar de los últimos :((
    Esto de la moderación de comentarios es una lata muy latosa :( pero ya sabéis que no la he puesto por capricho sino por obligación y siento mucho que os afecte a vosotros que no tenéis culpa de nada :((
    Nos tendremos que acostumbrar todos a protegernos de indeseables y yo tendré que acostumbrarme a revisar mi blog a diario para no que "me os" escapéis por allí pensando, quizás con tristeza, que os ignoro :( Lejos de mí estos pensamientos ;)

    Como dices MariPaz, es bonita esta amistad virtual nuestra, fuerte por los momentos y las ideas compartidas aunque frágil al depender de unos cables a veces caprichosos y me haría muy feliz el poder abrazaros en persona.
    De nosotros depende hacerlo realidad algún día ;)

    Tesa, bonita :) ES un madroño en efecto (para mí y mis rarezas, un acebo lleno de pinchos es poco amigable para felicitar a los amigos :D)
    El madroño es un árbol que me encanta con sus hojas siempre verdes y sus flores y frutos que conviven en las mismas ramas y además es resistente a todo. O casi todo... pues con un vendaval de hace poco, a uno le falta ahora una rama muy grande y ha quedado un poco desfigurado :( Pero sé que también se recupera muy rápido con sus ganas de vivir.
    Es para mí, todo un ejemplo de belleza, de generosidad y de tenacidad.
    Como mis amigos blogueros ;)

    Os vuelvo a desear a todos lo mejor para 2020, de todo corazón :)
    Y os prometo ser más atenta :) Entraré aquí aunque no publique nada en una temporada: mis musas se han quedado congeladas, como peces en un acuario dando vueltas estériles esperando poder escapar, ellos hacia el mar como yo hacia mis roquedales todavía lejos de mi alcance.

    Besotes a todos :)




    ResponderEliminar