martes, 12 de junio de 2018

Sin más...

                       ... porque ella lo dijo muy bien...
... Una canción cada día más de actualidad; y seguimos durmiendo...

                                                       https://www.youtube.com/watch?v=r7Gvv1xNWAA

... Pero hay otros padres que no tienen cantos,
sólo tienen el miedo a la muerte y al miedo
son los más ofendidos por guerras y hambres,
son los siempre ofendidos por la fuerza del fuerte...

 
*****************************
Pompita...
.

6 comentarios:

  1. Su preciosa voz arrullando la injusticia para gritar al mundo de una manera muy bella. ¡Precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preciosa voz y mucho sentimiento. Un tema duro también; y más viendo tanto egoismo y protección de esas fronteras que no deberían existir cuando se trata de vidas humanas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi me encantava como cantaba.
    Hola me gustaria que pasaras si lo deseas por mi blog
    http://anna-historias.blogspot.com/?m=1.
    Hesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también y en particular esta canción.
      Gracias por tu visita, ANNA.
      Ahora me paso por tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Soy fan incondicional, de Maria Dolores Pradera, me sé casi todas las canciones que ha interpretado, tengo una voz grave y me va muy bien ese tipo de canciones y además me gustan mucho.

    Aparte de su arte, me admiraba su humor, su risa y su elegancia siempre.

    En su recuerdo me atavío con "jazmines en el pelo y rosas en la cara..."

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fan incondicional? ¡¡Yo también!! Pero yo no canto más que a solas en mi coche con tal de no ofender la sensibilidad de nadie :DD
      Me estremece esta canción que los acontecimientos últimos me trajeron a la mente... Y sigue el tema hoy también...
      "No sé porqué te quiero..." Otra de las muuuchas de mis preferidas.
      :D No sé porqué digo "preferidas" si todas las que conozco me gustan :))
      Un beso y una sonrisa coincidente :)

      Eliminar