martes, 5 de junio de 2018

¡Cotillas!

Empezando por los perros...


Y por los gatos...


¿Vosotros también?...


¿A qué vienen estas sonrisitas?... 
Esto ya es el colmo...



Y ¿ qué miráis, cotillas?... No sólo a los perros, gatos y demás bichos de cero, dos o cuatro patas les gusta...
                                               ... la primavera.


                                   A nosotros también, ea!

******************************************
Pompita cotilleando (un ratito nada más) por detrás del cristal...
... que se quedó ese día sin limpiar... por discreción.
.

8 comentarios:

  1. ¿Cotillas? Mejor, admiradores de la naturaleza, que de no ser por tantas tormenta y lluvia debería aparecer resultona mostrando todas sus bellezas.
    Dejémosles, por tanto en expectantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, expectantes estamos todos... Y en este caso, los peces sobretodo :D
      Un abrazote, Juan :)

      Eliminar
  2. Hola, vengo a devolverte tu cariñosa visita a mi blog y de paso a visitar el tuyo. Me ha encantado, la verdad y me declaro cotilla de todas las cosas bellas de la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una "cotilla" de todas las cosas bellas de la vida y sobre todo, de todos los bichos. Y así me llamaron cuando hice la foto última. ¡Cotilla! :D
      Es lo que tiene vivir en un pueblo y más aún entre naturaleza.
      Me encantó volverte a descubrir, Maripaz: a veces releo comentarios antiguos en entradas antiguas ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No sé si cotilla, pero curiosa lo soy de una manera exagerada, a mí todo me interesa, y los bichillos son una de mis debilidades y pasiones, me encanta observalos.

    Ayer me acordé de ti, Pompita, pues anduve por la feria del Libro en el Retiro y luego me di una vuelta por la "vegetación"

    Vi un montón de urracas negras-blancas-azul, como la que viene a mi balcón y palomas torcaces muy hermosas, y mirlos comunes de pico naranja, además de las cotorras verdes picoteando entre las hierba.

    Ahí la cotilla era yo intentando hacerles una foto nítida. A falta de jardín propio, me voy al Parque del Retiro y me hago ilusiones. La rosaleda estaba preciosa, pero las rosas muy abiertas y algunas deshojadas debido a tanta lluvia.

    Me encantan todas las fotos, y la última sí,es de "cotilla"

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) A esto me refería con "cotilla": tener siempre curiosidad por lo que pasa alrededor (coincidimos en lo de los bichos y bichitos varios)
      No está nada mal tener el Retiro como jardín propio y me has hecho sonreír con ello: cuando yo era pequeña, mi abuela vivía muy cerquita de Palacio de Versalles y para mí, los jardines del palacio eran "el jardín de la abuela" :D
      Este año me perdí la Rosaleda, por estar de viaje y al volver, mi propio rosal trepador estaba ya con las rosas "desmayadas" con tanta lluvia.
      Como decía el poeta:
      "Et rose, elle a vécu ce que vivent les roses: l´espace d´un matin."
      Besos, Tesa curiosa :)

      Eliminar
  4. Pues sí, ¿quién no ha sucumbido alguna vez a un cotilleo? No está en él el mal, sino el el juicio que se hace del mismo. Creo... :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo... Todo está en la mirada, en la intención. Sin esta natural inclinación al "cotilleo" (o mejor "curiosidad" como bien apunta Tesa), no habría habido avance en ningún campo (ni disfrutaríamos de conocer la Historia por ejemplo ;)
      Evidentemente, el divulgar con mala intención lo que se sabe, ya es otro tema más propio de la prensa sensacionalista.
      A mí, me gusta "cotillear" a los animales. :)
      Un abrazo, vecino Dlt.
      (y me voy a cotillear estos barcos tuyos que veo en mi lateral ;)

      Eliminar